SERVICIOS COMPLIANCE PARA EMPRESAS

Queremos y podemos asegurarle la completa legalidad de su praxis empresarial, a través de nuestros servicios de Compliance para empresas

Compliance Gimeno Abogados

Gimeno Abogados le ofrece los siguientes servicios de Compliance para empresas:

  • Implantación de un sistema de cumplimiento normativo en la empresa : Compliance
  • Revisión de modelos de cumplimiento ya implementados.
  • Definición de las atribuciones y composición del órgano interno de control (Compliance Officer) de la empresa.
  • Asistencia al Compliance Officer en las labores de revisión continúa de la eficacia de los sistemas de Compliance, para su constante actualización y adecuación a las circunstancias de la empresa.
  • Formación de la empresa.
  • Asistencia jurídica en procesos que puedan iniciarse.

Actualmente las empresas pueden cometer delitos penales.

Trabajamos para que haga negocios de forma segura.

A día de hoy, ante la creciente complejidad de las múltiples normativas que afectan a su negocio, se enfrenta a la ardua labor de evitar el riesgo de incumplimiento en muchos ámbitos. Los constantes cambios que se van produciendo en el marco legal Español y la interrelación existente entre las diversas normativas supone una importante carga administrativa, tener que estar al día y actualizado es muy importante, además derivado de la gestión y control que es necesario llevar a cabo para lograr estar al día en este complejo entramado de requerimientos y obligaciones. En resumen, lo más inteligente es contratar con un despacho de abogados profesional y especialista en servicios compliance.

Es por eso que si se plantea la implantación de un plan de Compliance en la empresa, y además debería de hacerlo, abórdelo con ambición, contratado los mejores servicios compliance para empresas, aprovéchelo, no se limite a poner un parachoques jurídico, sáquele partido con la seguridad de que cada minuto de su tiempo y cada euro invertido en ello lo recuperará con creces más adelante.

En Gimeno Abogados le ofrecemos el Servicio Compliance, una solución integral y completa de adaptación a las diversas normativas que afectan a su actividad.

En GIMENO ABOGADOS tenemos una amplia experiencia en la implantación de este tipo de programas y además ofrecemos los mejores servicios compliance para empresas. Si desea proteger los posibles riesgos penales que existen en su compañía, contacte con nosotros y le informaremos sobre la implantación de un programa de prevención de riesgos penales (Corporate Compliance).

 

¿Por que contratar un servicio compliance para empresas?

El Servicio Compliance para empresas es una solución integral, que incluye un conjunto de actuaciones orientadas para lograr la máxima garantía de una verdadera adecuación a la normativa vigente en su empresa. La solución a medida diseñada para su actividad engloba diversos ámbitos normativos cuyo cumplimiento es obligatorio o diligente, así como generalizado para la gran mayoría de empresas, entidades y profesionales.