En Gimeno Abogados nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido una sentencia a favor de nuestro cliente, con la devolución de la totalidad del importe de compra de acciones del Banco Popular, intereses y costas. 

Así, tenemos el orgullo de ser el primer despacho de abogados en Alcoy que ha conseguido la nulidad de la adquisición de la OPS del 2016 entre mercantiles. 

“Es para nosotros un placer poder ayudar a nuestros clientes y apoyarles en todo el proceso legal que necesiten, pero es mucho más gratificante poder devolverle lo que le pertenece. Una sentencia que hace justicia

Fuensanta Gimeno 

¿Qué son las sentencias judiciales contra la ops de Banco Popular a fecha de 2016?

 

Por fin, la Justicia comienza a dar la razón a los accionistas afectados que en aquella época  acudieron a la ampliación de capital de 2.500 millones que realizó Banco Popular en la fecha de 2016. 

Ya van cinco pronunciamientos de juzgados de primera instancia que declaran la nulidad de la adquisición de acciones de Banco Popular a través de dicha Oferta Pública de Suscripción. Y al que se suma Gimeno Abogados, con su pronunciamiento favorable a una mercantil. 

El problema vino cuando los pequeños y medianos inversores que acudieron a la ampliación de capital anunciada por el Banco Popular allá en 2016 quebró. 

La información que estos obtuvieron por parte del banco popular ofrecida en el folleto en la venta de acciones, resultó no ser veraz e ir acorde a la  realidad contable del Banco Popular en ese momento. 

Es por ello, que lo que antes conocíamos como Banco Popular sigue aumentando las demandas en los juzgados extendiéndose prácticamente por toda España, con muchísimas sentencias favorables para los afectados que de la noche a la mañana se encontraron con que sus acciones pasaron de tener valor a no valer nada, 0€.

Con orgullo, podemos decir que más de 190 años de experiencia avalan nuestro despacho de abogados en Alcoy (Alicante). Este es un caso más llevado con éxito por los grandes abogados que lo componen.