Despacho de Abogados Especialistas en Cláusulas Abusivas en Hipotecas

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1994-26003

En nuestro Despacho de Abogados Especialistas en Cláusulas Abusivas en Hipotecas, nos dedicamos a proteger los derechos de los consumidores frente a prácticas bancarias injustas. Con años de experiencia en el sector y un equipo de expertos altamente cualificados, ofrecemos asesoramiento legal integral para detectar y combatir cláusulas abusivas en su hipoteca.

Te ayudamos a revisar tu contrato con la entidad bancaria para identificar si estás bajo cláusulas abusivas, y te acompañamos en el proceso de reclamación de: 

Cláusula suelo, Gastos hipotecarios, Hipoteca multidivisa, Vencimiento anticipado, Intereses de demora, Comisiones bancarias…etc.

Muchas veces se desconoce que este tipo de cláusulas abusivas se pueden reclamar ante el banco. Muchas veces el propio banco oculta información para evitar que reclames lo que es tuyo. 

Confía en Gimeno Abogados para obtener resultados favorables en la defensa de sus intereses hipotecarios.

¿Quieres reclamar Cláusulas Abusivas de tu Hipoteca?

Abogados Especialistas en Cláusulas Abusivas en Hipotecas

Confíe en Gimeno Abogados, con más de 180 años de experiencia, nos ha dado la experiencia para convertirnos en un Despacho de Abogados Especialistas en Cláusulas Abusivas en Hipotecas para defender sus derechos frente a prácticas bancarias injustas. Con una trayectoria sólida y un equipo de expertos dedicados, estamos aquí para asesorarle y recuperar lo que le corresponde.

Nuestros casos de éxito hablan por nosotros, como en el caso de Antonio donde dejó está reseña en nuestro perfil de empresa en Google explicando como fué su experiencia con Gimeno Abogados tras haber ganado tras la sentencia Judicial a su favor donde su banco le cobraba por cláusulas abusivas desde hace años. 

Por este tipo de situaciones nuestro despacho de abogados especialistas en cláusulas abusivas en hipotecas está a total disposición del ciudadano para que pueda defender sus interés y reclamar lo que le corresponde ante la justicia Española. 

Te ayudamos a revisar tu contrato con la entidad bancaria para identificar si estás bajo cláusulas abusivas, y te acompañamos en el proceso de reclamación de: 

Cláusula suelo, Gastos hipotecarios, Hipoteca multidivisa, Vencimiento anticipado, Intereses de demora, Comisiones bancarias…etc.

Póngase en contacto con nosotros y nos pondremos a estudiar su caso de forma personalizada e individual. Además de poder ofrecerle apoyo en todo el proceso. 

hipoteca reseña

    Los problemas le complican el día a día, no le dejan dormir

    y no puede concentrarse en lo que realmente importa. Despéjese.

    CONCIERTE CITA ONLINE


    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por FUENSANTA GIMENO SANTA y FRANCISCO JAVIER GIMENO SANTA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder,rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:https://www.gimeno-abogados.com/politica-de-privacidad/

    ¿Cuáles son las cláusulas abusivas de una hipoteca?

    Podemos resumir que las cláusulas abusivas de una hipoteca son aquellas que perjudican al consumidor y que benefician de una u otra forma a la entidad financiera o banco.

    Este tipo de cláusulas suelen ser: 

    • La cláusula suelo o de interés mínimo.
    • Las hipotecas/préstamos multidivisa.
    • Vencimeinto anticipado con un solo pago.
    • Gastos hipotecarios a cargo del cliente (cuando son responsabilidad del banco).
    • Intereses extremadamente alto por demoras de pagos.
    • Índice IRPH.

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1994-26003

    Reclama Cláusulas Abusivas de tu Hipoteca

    Confíe en nuestro Despacho de Abogados Especialistas en Cláusulas Abusivas en Hipotecas para defender sus derechos frente a prácticas bancarias injustas. Con una trayectoria sólida de más de 180 años y un equipo de expertos dedicados, estamos aquí para asesorarle y recuperar lo que le corresponde.